jump to navigation

About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

Comentarios»

1. Gabito - septiembre 7, 2008

Como va loco, q buena videoteca! me dan ganas de bajarme las pelis todas juntas!

estaria bueno q subas algunas a megaupload asi mientras bajamos una peli de rapidsheare tmb podemos bajar otra x megaupload.

Saludos y segui asi!

2. videotecarebelde - septiembre 10, 2008

Gracias gabito
Sabes que probé de subir a mega, y también a mediafire, pero la realidad es que se cortan las subidas, me volvieron loco. y rapid, a pesar de ser una mierda, dejo subiendo a la noche y cuando me levanto están listos los links
Se vienen nuevas actualizaciones, un abrazo

3. JorgeAllen - octubre 5, 2008

Excelente página. Gracias por todas las pelis.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: